Inicio Actividades Baños de Bosque

Baños de Bosque

Baños de Bosque
Baño o bautizo de bosque es una experiencia que invita, a las personas participantes, a que amplíen su campo sensorial a todos los niveles y a que se abran a observar y a experimentar con todos los sentidos para empaparse y fusionarse con la naturaleza y encontrar la calma.

Precio:
  • 50€ / persona para parejas
  • 25€ / persona para grupos de 4 o más personas.

Se hace un itinerario totalmente interactivo con actividades de observación que permitan conocer el entorno, y con juegos y dinámicas de sensibilización ambiental, de concentración y de relajación que permitan vibrar en las mismas ondas que el espacio que nos rodea.

El recorrido non tiene dificultades; es accesible  y se necesita ropa y calzado adaptados a la climatología del día en que se lleve a cabo la actividad. Se puede hacer independientemente de lo que se considera “buen o mal tiempo”, porque es interesante vivir y experimentar las diferentes sensaciones. 

Es una experiencia para sentirse parte del medio, para fluir y vibrar con él, para emocionarse a través de las sensaciones vividas y para cargarse de energía y de paz. Esta actividad puede hacerse individual, para parejas, o colectiva para grupos pequeños, medianos o grandes.

Baños de Bosque