Miércoles, 11 de noviembre de 2020 Cabañitas del Bosque, Escapada de desconexión, Turismo desconexión.
En tiempos de crisis hay que tirar de ingenio y encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas, por eso durante el confinamiento de marzo nos pusimos en contacto con un restaurante del pueblo para colaborar con nosotros y así, una vez que levantaran el confinamiento, poder ofertar a nuestros huéspedes una amplia variedad de platos y diferentes comidas que pudieran disfrutar sin moverse de la cabaña.
Hace muchos años que venimos recomendando Restaurante Ríos a nuestros clientes, y lo hacemos porque es nuestro restaurante preferido de toda la zona. Combinan de forma magistral la cocina tradicional con la nueva cocina un poco más elaborada. Sólo trabajan con productos frescos de la ría, como no podía ser de otra manera, lo que garantiza la máxima calidad en todos y cada uno de los platos. Además, hacen unos postres riquísimos y tienen opciones muy sabrosas para veganos. Por todos estos motivos y muchos más (atención, espectaculares vistas al mar…) a principios de este año los premiaron con un Sol Repsol, uno de los galardones con más prestigio de la península.
Es todo un honor para nosotros que nos elaboraran una carta personalizada para Cabañitas y así ofrecer a nuestros huéspedes una comida de calidad suprema servida directamente en la habitación. Sería una pena que no probaseis estos manjares en la tranquilidad de la cabaña.
Además de la carta de Ríos, también os ofrecemos algunas opciones elaboradas por nosotros mismos. Por un lado, podéis optar por el arroz de mariscos o el pulpo “á feira”, dos platos que os dejamos en la nevera y que sólo tenéis que calentar en la cabaña en caso del pulpo o acabar de hacer el arroz en el caso del arroz de mariscos.
También tenéis la opción de pedirnos un picnic o un pica-pica:
Empanada (a elegir),tortilla de patatas, pan fresco, embutidos, fruta de temporada, 2 referescos o 2 cervezas, 2 aguas, 1 termo de café, 1 termo de leche, 1 botellita de licor, azucar y sacarina.
1 botella de vino, 1 tortilla casera, 1 tabla de ibéricos y quesos gallegos, 1 helado artesanal gallego de Bico de Xeado y pan.
Esperamos que os gusten estas opciones que os presentamos.