Inicio Blog A Cabana de Carlos

A Cabana de Carlos

Martes, 30 de agosto de 2016 Cabañitas del Bosque, Mourelos

Cabana de Carlos

La Cabana de Carlos está ubicada al amparo de un roble centenario con unas hermosas vistas de los valles del Donas y del Tins. La finca está situada en la aldea de Mourelos, que cuenta con tan solo tres casas y una población total de dos personas ya jubiladas. La pequeña aldea descansa al abrigo de los montes de A Pena, al pie del mirador de A Pedra da Vella. Dista 4 km de nuestra finca Apriscos, donde están las Cabañitas del Bosque; a 4 Km de Cabana Moura, donde se ubican Cabanas de Carmen, así como a 3 Km de Ousesende, donde se ubica el complejo Cabanas do Barranco.

La cabaña recibe este nombre de su propietario, un miembro muy carismático y querido por toda la familia. De pequeño Carlos pasaba muy buenos ratos junto a su hermano y a sus primos utilizando el citado roble sobre el que hoy se asienta la cabaña como base para sus juegos infantiles.

La cabaña está situada en solitario y en un ambiente de lo más tradicional, ideal para aquellos que busquen desconexión y relajación, con la posibilidad de hacer varias rutas de senderismo a través de paisajes de gran belleza.





Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.