Eventos

Banquetes

Celebra tu boda de forma original en un ambiente rural, en el río, o en el enclave que tú elijas, y con la temática y decoración que desees.

En Do Artesanato ponemos a disposición de tu evento todas nuestras instalaciones y alojamientos para que no limites el evento a solo el propio día de la ceremonia y puedas disfrutar con tus invitados de varios días de celebración. 

Si lo deseas, nosotros nos encargamos de toda la organización y preparativos para una celebración totalmente personalizada (preparación de alojamientos, instalación de carpa, capilla, decoración temática...).

Gastronomía

Nuestro Centro de Actividades Marineras (CAM), en Cabanas do Barranco, está totalmente equipado para la realización de eventos gastronómicos (cursos y talleres, exposiciones, presentaciones...).

Puede complementar su evento con diferentes actividades en el entorno relacionadas con la gastronomía, tanto del campo como de la ría.

En Casa Perfeuto María os encontraréis con un espacio tranquilo y en un entorno único para celebrar vuestras reuniones de trabajo o entre amigos y disfrutar de la mejor cocina tradicional gallega.

Negocios

Celebre su evento o reunión de negocios en un entorno singular y rodeado de naturaleza. Disponemos de instalaciones de diferente tipo (salón de la Casa Perfeuto María, aula del Centro de Actividades Marineras, etc.) que podemos equipar según sus necesidades (wifi, videoproyector...). 

Además, le ofrecemos cualquier tipo de servicio gastronómico (desayunos, comidas y cenas, coffee break...) y ponemos a su disposición nuestros diferentes establecimientos en caso de necesidad de alojamiento. 

Puede completar su evento con una gran variedad de actividades en plena naturaleza para sus trabajadores o invitados.





Cámara de comercio Feder


Do Artesanato continúa co traballo desenvolvido nos últimos anos coa construcción de Cabanas sen Barreiras. Contará con seis aloxamentos singulares entre as árbores, ecolóxicos e respectuosos có medio ambiente e coa singularidade de estar perfectamente adaptados a colectivos con diferentes discapacidades.

Combina a oferta de actividades de turismo mariñeiro activo vinculadas co litoral, o río e a natureza cun complemento de aloxamentos singulares entre as árbores, ecolóxicos e respectuosos có medio ambiente.

Para levar adiante este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , recibindo axuda do Fondo Europeo Marítimo e da Pesca e da Consellería do Mar.