Quienes somos

Logotipo Doartesanato

DO ARTESANATO es una empresa familiar con sede en Outes (A Coruña) en la que venimos desarrollando actividades relacionadas con el turismo rural y las actividades de ocio en la naturaleza desde el año 1998.

Nuestro recorrido comienza con Casa Rural Perfeuto María. Lo que en un principio nació como una actividad económica complementaria, gracias a una apuesta muy clara por la mejora en la calidad, innovación, profesionalización y el avance constante de la oferta turística, se ha convertido en los últimos años en una empresa sólida y en expansión.

Como ejemplo de esta apuesta por la innovación, tres años más tarde comienza su actividad Cabanas de Carmen, un establecimiento singular para el alojamiento de grupos  que nos permite aumentar nuestra oferta. Al mismo tiempo empezamos a desarrollar un plan de ofertas de actividades complementarias y de turismo activo a través de la recuperación y creación de varias rutas de senderismo en el entorno y del desarrollo de actividades de geocaching.

Continuando con nuestra filosofía de innovación y mejora de la oferta turística, en el año 2013 iniciamos nuestro proyecto piloto de alojamiento y naturaleza Cabañitas del Bosque, formado por tres apartamentos ecológicos y respetuosos con el paisaje ubicados en árboles. El éxito de esta experiencia y nuestras ansias de expansión y mejora constante, dieron lugar a nuestro  proyecto Cabanas do Barranco, una  combinación de este tipo de alojamiento singular entre los árboles con la oferta de actividades de turismo marinero activo.

Desde entonces, continuamos trabajando cada día para la satisfacción de los viajeros. Cuidamos con esmero la calidad de nuestros servicios para proporcionarles estancias llenas de sensaciones y bienestar. 





Cámara de comercio Feder


Do Artesanato continúa co traballo desenvolvido nos últimos anos coa construcción de Cabanas sen Barreiras. Contará con seis aloxamentos singulares entre as árbores, ecolóxicos e respectuosos có medio ambiente e coa singularidade de estar perfectamente adaptados a colectivos con diferentes discapacidades.

Combina a oferta de actividades de turismo mariñeiro activo vinculadas co litoral, o río e a natureza cun complemento de aloxamentos singulares entre as árbores, ecolóxicos e respectuosos có medio ambiente.

Para levar adiante este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , recibindo axuda do Fondo Europeo Marítimo e da Pesca e da Consellería do Mar.