Inicio Blog A Cabana de Mucha

A Cabana de Mucha

Miércoles, 10 de agosto de 2016 Cabañitas del Bosque, Finca Apriscos

En esta ocasión vamos a intentar que conozcais un poco mejor una de nuestras cabañas de más fácil accesibilidad situada en la finca Os Apriscos: la Cabana de Mucha. Su nombre hace honor a un miembro que siempre estará con nosotros allá donde esté, la avoa Mucha.

Dentro de todas nuestras cabañas distribuidas en las diferentes fincas, la Cabana de Mucha es la única que no está construida en altura, entre los árboles, y no por ello pierde su encanto. Además de contar con todos los lujos de sus hermanas cuenta con una serie de ventajas que la hace muy atractiva.

Hace poco hemos llevado a cabo una serie de reformas que seguro serán del gusto de nuestros visitantes. Se ha renovado la fachada, se ha puesto un amplio cercado exclusivo y se ha añadido un nuevo jacuzzi exterior además del ya disponible en el interior de la cabaña.

Con estas reformas la Cabana de Mucha gana mucho en intimidad, en belleza y hace que sea ideal para todos aquellos que nos visitéis junto con vuestra mascota. El jacuzzi exterior da un plus de romanticidad y sensualidad, ideal para sorprender a tu pareja. Otro beneficio es la posibilidad de aparcar el coche dentro del cercado, donde también podrán disfrutar de manzanas, peras, naranjas, limones... ya que está sembrada de gran diversidad de árboles frutales.

Os animamos a que os paséis por esta maravillosa cabaña, muy especial para nosotros pues, junto a Cabana de Arturo y Cabana de Amalia, forma parte del trío de cabañas iniciales que fabricado con nuestras propias manos.




Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.