Inicio Blog Baños de bosque

Baños de bosque

Martes, 21 de mayo de 2019 Cabañitas del Bosque, Turismo Galicia, Do Artesanato, Baños de bosque

Baño o bautismo de bosque es una actividad que invita, a las personas participantes, a que amplien su campo sensorial a todos los niveles y a que se abran a observar y a experienciar con todos los sentidos para empaparse y fusionarse con la naturaleza y  encontrar la calma.

Se hace un itinerario totalmente interactivo con actividades de observación que permitan conocer el entorno,  y con juegos  y dinámicas de sensibilización ambiental, de concentración y de relajación que permitan vibrar en las mismas ondas que el espacio que nos rodea.

Recorrido

El recorrido no tiene dificultades; es accesible  y se necesita ropa y calzado adaptados a la climatología del día que se lleve a cabo la actividad. Se puede hacer independentemente de lo que se suele considerar “buen y mal tiempo”, porque es interesante vivir y experimentar las diferentes sensaciones. És una experiencia para sentirse parte del medio, para fluír y vibrar con él, para emocionarse a través de las sensaciones vividas y para cargarse de energía y de paz.

Haz tu reserva

Esta actividad se puede hacer individual, para parejas, o colectiva para grupos pequeños, medianos y grandes y su precio varía según el número de personas que compongan el grupo.

Puedes hacer la reserva con tu alojamiento DO ARTESANATO  en cualquiera de las webs del grupo.

www.cabañitasdelbosque.com

www.casaperfeutomaria.com

www.acabanadecarmen.com




Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.