Inicio Blog Cabana de Arturo

Cabana de Arturo

Martes, 5 de julio de 2016 Cabañitas del Bosque, Finca Apriscos

Hoy os queremos presentar “A Cabana de Arturo”, otra de las cabañas situadas en la finca “Os Apriscos”.

La finca, de una hectárea de extensión, cuenta con unos antiguos canales de riego construidos en los siglos XIX y XX que llenan de vida el entorno con la gran variedad de fauna que los habitan. Plantados a lo largo de la finca se disponen variedad de árboles frutales, cuyas frutas os invitamos a probar.

En cuanto a la Cabana de Arturo es, junto a la Cabana de Amalia y a la Cabana de Mucha, una de las tres primeras contrucciones que hicimos realidad. Además, esta cabaña fue ideada, diseñada y construida en su totalidad con nuestras propias manos.

La cabaña debe su nombre a una persona muy especial, nuestro nieto Arturo, quien heredó el nombre del "avó Arturo", que dejó una profunda huella en la familia.

Enlaces





Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.