Inicio Blog La familia Do Artesanato

La familia Do Artesanato

Viernes, 29 de julio de 2016 Do Artesanato, Equipo

La familia Do Artesanato

Nos gustaría presentar a la pequeña gran familia rural Do Artesanato, que aunque no todos seamos familia de sangre, con el paso del tiempo hemos entablado una relación casi familiar que hace que el ambiente de trabajo sea estupendo.

China y Lema

En primer lugar, los fundadores, el matrimonio formado por Lema y China que hartos de regentar el mítico Pub Tabasco en Outes desde 1984, decidieron reformar la casa de Hermosinda (madre de Lema) para uso de turismo rural en el año 2000. Estamos hablando de toda una vida dedicada al mundo de la hostelería, experiencia en el sector que hará que os sintáis como en casa.

Lema es el gerente, el encargado de que todo funcione de manera correcta además de ser el verdadero ideólogo del proyecto de las cabañitas en los árboles. Atiende a los muchos medios de comunicación que acuden a hacer reportajes de las instalaciones y el entorno. Aunque parte del equipo le llama de manera cariñosa “jefe”, él no se considera como tal sino una parte más del equipo, que hace que todo funcione debidamente.

China, adjunta a gerencia, una mujer siempre con una sonrisa en la boca, tanto se encarga de la limpieza, como de preparar todo tipo de exquisitos platos en la cocina de Perfeuto María. También es la encargada del abastecimiento, una mujer incansable.

Bea y Lucía

Bea en Cabanas do Barranco y Lucía en Casa Perfeuto María, están detrás del teléfono cuando llamáis para reservar o simplemente para recibir información. También son las encargadas de recibiros a vuestra llegada y acomodaros en vuestros hospedajes. Dos chicas encantadoras a las que le gusta su trabajo, algo de lo que sin duda os dareis cuenta.

Equipo de limpieza de Do Artesanato

El equipo de limpieza está formado por China, Inés, Toti y Vicky. Cuatro apasionadas del orden y la pulcritud y sobre las que recae la mayor carga de trabajo de la empresa. Toti es hermana de China y además de limpiar también coordina a todo el equipo, una máquina trabajando y uno de los miembros más queridos del equipo.

Inés y Vicky, amigas de la familia de toda la vida son dos todoterrenos, limpian, hacen labores de recepcionistas,etc , este hecho contribuye notablemente a que el clima laboral sea excepcional.

A lo largo del año, en momentos puntuales, necesitamos la ayuda de más manos y completamos el equipo con personas de confianza de nuestro pueblo, Manoli, Dominga, Maria Junquera y Fina.

La limpieza de nuestros hospedajes es una de las cosas que nuestros clientes valoráis mas positivamente y todo se lo debemos a estas magníficas trabajadoras.

María

En Casa Perfeuto María podréis disfrutar de unas riquísimas comidas y cenas preparadas con productos tradicionales que cuidamos desde el origen,tanto es así que la mayoría de los mismos son producidos por nuestros vecinos de la manera mas tradicional. La encargada de la preparación de estos alimentos es nuestra cocinera María, con amplia experiencia y en contínua formación. María os deleitará con sabrosos platos que sin duda sabréis apreciar como se merecen y estará encantada de recibir vuestras alabanzas. Como todos en la empresa su trabajo no acaba ahí, también plancha, recoge la casa,etc.

Fabri

Cuando algo falla o se estropea está Fabricio, nuestro encargado de mantenimiento. Fabri es el que arregla todo y cuando decimos todo, creednos, es todo. Es un auténtico manitas, tanto te corta el césped, como te hace un trabajo de albañilería, como revive un aparato electrónico.

Miguel

Por último, la persona que lleva a cabo el trabajo oscuro y que la gente menos aprecia: la contabilidad. El peso de esta tarea recae sobre Miguel que hace de contable, pero también contribuye a que las redes sociales y webs estén abastecidas de contenidos para que estéis informados de los cambios, las ofertas, los nuevos hospedajes,etc

Este impresionante grupo de gente es el culpable de que nuestra pequeña empresa cada vez funcione mejor. Aprovechamos para reconocer al elemento primordial que hace que toda empresa tenga éxito, vosotros, nuestros maravillosos clientes. Desde aquí queremos daros las gracias por venir y por apreciar nuestro trabajo. GRACIAS.

Familia Do Artesanato




Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.