Inicio Blog PERCHAS SOSTENIBLES

PERCHAS SOSTENIBLES

Lunes, 18 de julio de 2022 perchas, sostenibilidad, reciclaje

Uno de los proyectos de los que estamos más satisfechos dentro de nuestro grupo, es el de la gestión de residuos y el respeto a medio ambiente.
Y hoy queremos presentaros uno muy especial.
Los que hayáis estado alojados en Cabañas sen Barreiras, habréis podido ver nuestras “coloridas” perchas. Las perchas que usamos en nuestros alojamientos están confeccionadas con los residuos plásticos que generan nuestros visitantes. Es decir, reciclamos el plástico y con la colaboración de la ASOCIACIÓN MISELA (www.misela.es) fabricamos esta maravilla de perchas.

¿A qué son chulas? 💚♻️
Os agradecemos enormemente que en los residuos que generéis durante vuestra estancia, seáis lo más escrupulosos posible con su organización. Os lo agradecemos mucho de antemano.

La Asociación Misela (localización en Noia), tiene como objetivo:

• Promover la autonomía y la integración de las personas con discapacidad en el ámbito familiar, escolar, social y laboral.
• Potenciar la utilización y la busca de los recursos necesarios para una mejor atención de la persona con discapacidad o niños con riesgo de padecerla.
• Prestar asesoramiento y atención a las personas con discapacidad y a sus familias o tutores.
• Defender os dereitos do neno e da persoa con discapacidade en xeral.
• Prevención de posibles discapacidades.
• Fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
• Promover la actividad cultural, la práctica deportiva y la actividad física en las personas con discapacidad.




Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.