Inicio Blog PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Miércoles, 1 de abril de 2020 Cabañitas del Bosque, Turismo Galicia, Do Artesanato, Cabañas en los árboles.

Cabañas:

¿Todas las cabañas tienen el mismo precio?

Todas las cabañas tienen el mismo precio excepto Cabana de Mucha, que al no estar elevada tiene un precio distinto.

¿Todas las cabañas están elevadas?

Al igual que en la anterior pregunta, todas las cabañas están elevadas, más o menos a la misma altura, menos la Cabana de Mucha que está en el suelo.

¿Las cabañas están en la misma finca?

No, las cabañas están distribuidas en diferentes fincas, así en la finca Apriscos nos encontramos con 3 cabañas, en las Cabanas do Barranco con 8, en Cabanas sen Barreiras 6, 4 en Cabanas de Broña y 9 en Cabanas de Albeida. Además, las Cabana de Carlos está sola en la pequeña aldea de Mourelos.

¿Cuántas personas se pueden alojar en cada cabaña?

Tenemos diferentes capacidades dependiendo de la cabaña; en este sentido la mayoría de ellas cuentan con cama de matrimonio y un sofá cama (de 1 o 2 plazas), aunque 3 de las Cabanas de Broña tienen dos dormitorios, una con cama de matrimonio y otra con dos camas gemelas.

Equipamiento

¿Todas las cabañas tienen jacuzzi?

Sí, todas nuestras cabañas cuentan con jacuzzi, pero en unas se encuentra en el interior y en otras se encuentra en la terraza exterior.

¿Hay chimenea en todas la cabañas?

Tenemos instaladas chimeneas en todas la cabañas excepto en la Cabana de Mucha.

¿Las cabañas cuentan con cocina?

Así es, todas disponen de una pequeña cocina para aquellos que se traigan la comida de casa.

¿Hay menaje en las cocinas?

Sí, ponemos a disposición de nuestros clientes el menaje necesario para poder cocinar.

Bonos regalo

¿Si compro un bono regalo, la persona agasajada lo podrá disfrutar en cualquier cabaña?

Efectivamente, la persona que recibe el bono regalo lo podrá canjear por una estancia en la cabaña que elija, siempre y cuando haya disponibilidad en dicha cabaña. En caso de que su bono no incluya Cabanas de Albeida (precio superior) podrá alojarse en ellas abonando la diferencia.

¿Qué periodo de validez tienen?

El periodo de validez es de 1 año.

¿Qué pasa si mi bono está caducado?

Se puede extender el periodo de disfrute del bono pagando un suplemento de 25€ por trimestre, hasta un máximo de 4 trimestres a mayores, es decir, se podrá renovar trimestralmente el bono 1 año más desde la caducidad. Pasado ese tiempo el bono quedará cancelado y no podrá usarse.

Por último, recordaros que todas nuestras cabañas están situadas en Outes, A Coruña y que en la página web de Cabañitas del Bosque podréis encontrar las condiciones de reserva donde os damos información acerca de cancelaciones, horas de entrada y salida, etc.

Esperamos haberos ayudado.





Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.