Inicio Blog Reserva directamente las actividades en nuestra...

Reserva directamente las actividades en nuestra web

Viernes, 30 de agosto de 2019 Cabañitas del bosque, turismo activo, turismo consciente, turismo sostenible

Si eres de los que no sólo buscas descanso, paz y tranquilidad, sino que además estás interesado en realizar actividades en contacto con la naturaleza, desde hace ya un tiempo estamos incorporando nuevas experiencias con las que completar vuestra estancia. Ahora mismo tenemos una oferta de turismo activo bastante variada que cubre un amplio abanico de posibilidades, desde experiencias conscientes en plena naturaleza como los Baños de Bosque, hasta deportes de riesgo como  el puenting.

La novedad que acabamos de incorporar es que ahora podéis hacer la reserva de la gran mayoría de estas actividades directamente a través de nuestra web. De esta forma, cuando reservéis una estancia en cualquiera de nuestros alojamientos también podréis reservar la o las actividades que os interesen, igual que si reserváis el desayuno.

Como os hemos dicho la oferta de actividades es bastante variada, pero vamos a diferenciar entre dos tipos:

Actividades de aventura

En este apartado tenemos la posibilidad de hacer puenting en el Puente de Ceilán situado a escasos minutos de nuestros alojamientos; barranquismo en diferentes enclaves de la zona; rafting por el Río Ulla; Kayak por el Río Tambre; vuelos en ultraligero; coastering en Corcubión; rutas a caballo, paintball y un pack multiaventura que incluye rocódromo exterior de 12m de altura, circuito de puentes colgantes o la tirolina más grande de Galicia.

Actividades conscientes, senderismo y rutas guiadas

Aquí hablamos de otro tipo de actividades, dirigidas a esas personas que les gusta conocer el entorno natural, disfrutar de los maravillosos paisajes de los que estamos rodeados o conectar con la naturaleza de una forma diferente.

Para ello os ofrecemos, por un lado la posibilidad de hacer por vuestra cuenta un buen número de rutas de senderismo, o bien, si lo preferís, una serie de visitas guiadas para conocer más en profundidad las costumbres y tradiciones de la zona, además de una ruta que incluye desplazamientos en 4x4, pequeñas caminatas y visitas a restos arqueológicos con un guía especializado.





Do Artesanato - Turismo y Naturaleza

Somos una empresa familiar a la que nos gusta definirnos como ARTESANOS DEL TURISMO DE NATURALEZA. Algo que hemos aprendido de nuestro clientes durante estos últimos 15 años, es que cada persona y cada época de nuestra vida requieren experiencias distintas, por eso te ofrecemos diferentes formas de disfrutar de nuestro entorno.